jueves, 30 de agosto de 2012

CEROCHOCIENTOSFORRO

-Nombran Ministro de Educación a un nazi (Abel Posse) y tienen que echarlo a los tres días. 
-Ponen un Jefe de Policía involucrado en un atentado criminal que causó 85 muertos y 300 heridos.
-Dicen que su nombramiento fue aconsejado por las embajadas yanqui e israelí, y éstas los desmienten.
-Contratan espías ignorando que es ilegal espiar a los ciudadanos. Y no sólo eso, lo ponen bajo la órbita del Ministerio de Educación (dirigido por otro ministro, Narodowsky, que también se tiene que ir). El Jefe de Gobierno es procesado por la Justicia.
-Hacen playas con sombrillas y arena pero sin río, ni mar, ni agua.
-Hacen bicisendas y dan bicicletas a quienes quieran usarlas. Las usan los cadetes, los mensajeros y los distribuidores de comida a domicilio.
-Cambian los sentidos de circulación de las calles agravando el ya de por sí grave problema del tránsito vehicular.
-No autorizan la realización temporaria de Tecnópolis en la 9 de julio. Hoy se levanta en la provincia de Buenos Aires con un éxito espectacular. 
-Sí autorizan una multitudinaria reunión evangélica y la realización de un circuito callejero para una carrera de autos.
-En enero 2012 el Jefe de Gobierno firma el acta aceptando el traspaso de los subterráneos a la Ciudad. Meses después, lo rechaza.
-Dicen que van a prohibir la entrada del libro de la historieta "El Eternauta" en las escuelas, cuando el ministro Narodowsky lo repartió en ellas dos años antes. Acto seguido dicen que se confundieron "El Eternauta" con el "Néstornauta" .
-Entre otras manifestaciones de su profunda ilustración y cultura, el Jefe de Gobierno manifiesta haber leído "todas las novelas de Borges". (Debe haberlas conseguido en la misma biblioteca donde el Turco obtuvo las obras completas de Aristóteles). También se animó a ¿cantar? (¿parodiando?) a su ídolo Freddy Mercury, pero termina su pobre performance tragándose el bigote postizo...
-Parodiados por los docentes de una escuela, él y el Ministro de Educación (otro, Bullrich, el tercero), sancionan con la desafectación de sus tareas a varios docentes, a los directivos, y hasta el portero (no es broma).
-El 0800 que él y su Ministro Bullrich habilitaron para recibir denuncias sobre actividades de "La Cámpora" en las escuelas no registra una sola denuncia, pero obliga al funcionario a comparecer ante la Justicia. Al no dar explicaciones valederas, la Justicia declara ilegal al 0800.
-La Presidenta de la Nación anuncia la construcción de un polo audiovisual en la Isla Demarchi. En respuesta, el Jefe de Gabinete declara que la Ciudad ya tiene un polo audiovisual y que la Nación tendrá que pedirles permiso si desea concretar el proyecto anunciado. Horas después, el Ministro de Desarrollo Urbano de la ciudad lo desmiente y dice que los terrenos de la Isla Demarchi son de jurisdicción nacional...

Sigamos juntando evidencia para publicar
"El Eternabo". Necesitamos ya el 
0800-000-36776(FORRO).



1 comentario:

Mario dijo...

Siempre el folklore ha sido mi musica favorita y siempre lo elijo a la hora de escuchar distintos temas. Me gusta armar un plan en el que pido comidas a domicilio y me quedo en mi casa viendo películas o escuchando musica