miércoles, 19 de noviembre de 2014

Volviendo al ruedo

Hola amigos:

Después de casi dos años de no aparecer por aquí, desviadas mis energías hacia otros menesteres folklóricos y no tanto, decido volver para participarles que en la medida de lo posible retomaré la publicación de artículos, propios y ajenos que considere entretenidos, curiosos o útiles.

Entre las cosas que me tuvieron ocupado está la terminación de un libro para el cual vengo investigando, escribiendo y buceando desde hace varios años y que espero poder editar y dar a conocer el año próximo.

Está siendo corregido y diagramado. Quiero que sea un libro lindo, en alguna medida lujoso, de buen tamaño. Como tendrá muchas imágenes, espero poder imprimirlo en un papel adecuado. Todavía no tengo el título definitivo y estoy pensando cuál podría ser la ilustración de la portada. Pero ya falta menos.

Sigan visitándome y perdonen la larga ausencia que, como les conté, tuvo sus razones.

1 comentario:

serguitar dijo...

Genial Emilio, lo felicito por su labor, soy tesista de la Licenciatura en composición musical con orientación en música popular en la UNVM y estoy trabajando con sus 2 libros el Diccionario Biográfico de la Musica Argentina de Raíz Folklorica y el Anuario... muchos de mis compañeros también lo hacen, espero ansioso su próximo libro y artículos interesantes como describió en el mensaje, saludos desde Tucuman!