domingo, 16 de diciembre de 2018

De nuevo estoy de vuelta.

Regreso o intento regresar a mi blog. Después de varios años en Facebook, me cansé de verme obligado a leer -entre muchas cosas valiosas- mucha superficialidad de juicio, mucha soberbia y necedad.

Pero hete aquí que uno necesita, por razones profesionales, estar en las "redes sociales". Entonces me acordé de mi viejo blog.

Bueno, veremos si puedo recuperar la gimnasia de publicar en el blog cosas interesantes.

Por lo pronto les aconsejo que, si quieren hacer un regalo bueno y económico a gente amante de la música popular argentina de raíz folklórica, no descarten mi reciente libro "Eso que llamamos folklore". Doscientas ocho páginas profusamente ilustradas. Índice onomástico.



Pueden solicitarlo a vientoduende@gmail.com o adquirirlo en los siguientes puntos de venta:

Ciudad de Buenos Aires
MÚSICA NUESTRA-Balcarce 1053 Local 5
CACTUS DISCOS-Uruguay 290
            INSTITUTO NACIONAL DE MUSICOLOGÍA-México 564

Vicente López, Provincia de Buenos Aires
KIOSCO DE DIARIOS Y REVISTAS Hall Hospital Municipal-Hipólito Yrigoyen 1757

Lanús, Provincia de Buenos Aires
LIBRERÍA GIORDANO-O'Higgins 2020

Córdoba:
MÚSICA NUESTRA-Achával Rodríguez 225 Local 2 Barrio Güemes

Guaymallén, Mendoza
LA GUARIDA DEL CELEBRANTE-Buenos Vecinos 7598 – Colonia Segovia

No hay comentarios: